Tercero primaria—Biblia

Tercero primaria—Biblia

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

US$ 60.00

Descripción rápida

El material completo de Biblia para Tercero primaria provee los diez meses de estudio, con lecciones y material electrónico. 

* Campos Requeridos

US$ 60.00

Detalles

Tercero primaria—Biblia, Completo, E-Learning

Dios ha diseñado un camino para pasar tiempo con Su pueblo y así permitirnos conocer al Dios de Abraham, Isaac y Jacob por nombre propio. Los niños tienen la oportunidad de, desde temprana edad, empezar a desarrollar la habilidad de comunicarse con Dios. Dios está interesado en comunicarse con ellos y depositar Su vida en sus corazones. Por esta razón, instruir a los pequeños en esta verdad, será crucial para su vida eterna y les abrirá paso a una relación personal con el Dios de sus padres.

En este curso, por Internet, el estudiante tendrá la oportunidad de explorar a fondo la oración. Preguntas como: ¿Por qué debo orar?, ¿Cómo debo orar?, ¿Qué causa la oración?, recibirán respuesta y animarán al niño a conocer en la oración a Dios y reconocer Sus atributos. Conocerán algunos nombres de Dios, que Él es trino, autosuficiente, autoexistente, infinito, inmutable, omnisciente, todopoderoso, misericordioso y lleno de gracia y amor.

¡Acompañe a sus hijos a un nuevo conocimiento de Dios y Sus caminos!, ¡Involucrémonos todos en una relación fresca con nuestro Señor!

Información adicional

Image Gallery N/A

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.