1.      ¿Qué debo hacer para comprar un producto?

Debe seguir las siguientes instrucciones:

a)  Haga clic en productos (barra superior del menú).

b) Haga clic sobre el producto que desea comprar.

c)  Especifique cuantos ejemplares del producto desea en la casilla: “Cantidad”.

d) Haga clic en “Añadir al carro de compras”.

e) Verifique que el producto, la cantidad y el valor son los correctos y haga clic en “Realizar el pedido”.

f)   Llene el formato a continuación y haga clic en “Realizar el pedido”.

g)  Realice su pago como se le indica.


2.      ¿Puedo pagar el paquete de textos completo? Si prefiero comprar trimestralmente, ¿cómo lo puedo hacer? Si quiero comprar el material en blanco y negro, ¿a dónde me dirijo?

Debe primero hacer clic enel nivel escolarpara el que desea material (menú a la derecha). Posterior a ello, se desplegarán las opciones: “Blanco y negro”y “Color”. Escoja la de su preferencia e inmediatamente aparecerán en la parte izquierda de la página, las opciones: Completo (paquete anual de textos), Meses 1-3, Meses 4-7, Meses 8-10.

3.      Quiero comprar los textos de algunas materias por separado. ¿Es esto posible?

Sí. Usted debe hacer clic en productos. Luego, escoja la opción: “Materias por separado”. Allí, tendrá que decidir entre: “Preprimaria”, “Primaria”, “Básicos”, “Bachillerato”, “Dibujo” e “Inglés”. Posteriormente, podrá escoger el nivel escolar, decidir si lo desea en blanco y negro o color, y seleccionar las materias que está buscando.

4.      Si no soy residente de Guatemala, ¿debo pagar el costo de inscripción?

No. Este pago es exclusivo para los residentes de Guatemala. Si usted es extranjero, no debe pagar inscripción.

5.      ¿Qué es “carro de compras”?

Haciendo una semejanza a una compra ordinaria, el carro de compras será el lugar en el que irá depositando los productos que desea llevar en su compra. Para visualizar lo que ha incluido en él, deberá hacer clic en el enlace “Ver carro de compras” que se encuentra en la parte superior derecha junto a los enlaces “Entrar” y “Registrar”. Desde allí, podrá modificar lo que ha seleccionado, y dirigirse al pago de sus productos.

6.      ¿Qué debo hacer si quiero comprar más de un producto?

Después de haber añadido su primer artículo al carro de compras, haga clic en “Seguir comprando” y a continuación busque su siguiente producto y realice la misma acción.

7.      Quiero vaciar el carro de compras. ¿Cómo lo hago?

Donde están enlistados los productos que ha incluido en el carro de compras, haga clic en “Vaciar el carro de compras” y su carro de compras quedará vacío.

8.      Quiero eliminar solo un producto de mi carro de compras. ¿Qué se debe hacer?

Donde están enlistados los productos que ha incluido en el carro de compras, ubíquese en la columna titulada “quitar” y seleccione el producto que desea eliminar. Luego, haga clic en “Actualizar” y su cambio se habrá efectuado.

9.      ¿Cómo puedo modificar la cantidad de ejemplares de un producto después de haberlo incluido en el carro de compras?

Ubíquese en la columna titulada “la cantidad” y cambie la cantidad como usted guste en el producto que desea. Posteriormente, haga clic en “Actualizar” para verificar que su cambio ha sido efectuado.

10.  Tengo un cupón de descuento. ¿Cómo redimirlo?

En su carro de compras hay una casilla que dice: “Código de cupón”. Allí, podrá digitar el número de su cupón y su descuento será considerado en la facturación.

11.  No manejo dólares americanos. ¿Puedo pagar en otra moneda?

Los valores se encuentran en dólares, y al efectuar su pago, sin importar la tarjeta que maneje o la moneda que usted use, automáticamente se realizará la transacción respecto al cambio vigente de las monedas, y su pago podrá completarse con éxito.

12.  No tengo cuenta bancaria. ¿Existe otra posibilidad de pago?

Si usted no tiene cuenta bancaria, puede contactarse con nosotros mediante un correo electrónico (colegio.hebron.global@gmail.com), en el cual nos especifique una empresa de giros internacionales que opere en su lugar de residencia. Nosotros, le informaremos a nombre de quién podrá hacer el giro y el valor total del producto (con costos de envío incluidos). Luego de haber hecho el giro, tendrá que darnos vía e-mail el código de envío para recoger el dinero. Después de recibido el dinero, se lo notificaremos por escrito, y le informaremos acerca de su envío.

13.  Recibí mi producto en mal estado o no es el que solicité. ¿A quién me dirijo?

Le invitamos a leer nuestra política de devolución (En la barra superior del menú: AyudaàPolítica de devoluciones) y seguir las instrucciones dadas.

14.  Para realizar el pago, me piden datos frente a los cuales no me siento cómodo(a) proporcionar. ¿Qué tan necesario son?, ¿es seguro darlos?

Le invitamos a leer nuestra política de privacidad que se encuentra al final del sitio web.

15.  ¿Debo registrarme en la página para poder comprar?

Sí, para ello, debe hacer clic en el enlace “Registrar” en la parte superior derecha y llenar los datos que se le solicitan.

16.  Cuando he efectuado el pago, ¿recibo notificación por escrito del pago y de la fecha aproximada de envío?

Sí, al momento de hacer su pago, le llegará la notificación a su correo electrónico con la fecha, el valor y toda la información de su pago y envío.

17.  Ya efectué el pago y no he recibido el producto después de 5 días hábiles. ¿Quién me puede dar alguna razón del envío?

Nos puede contactar al correo electrónico colegio.hebron.global@gmail.com

18.  Tengo una pregunta que no es cubierta por las anteriores. ¿A quién me puedo dirigir?

Escríbanos al correo colegio.hebron.global@gmail.com