K - Pre-Lectura / Escritura Completo Color

K - Pre-Lectura / Escritura Completo Color

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

US$ 245.00
O BIEN

Descripción rápida

Introducir la lectura a un estudiante por primera vez, es la oportunidad más divertida de enseñarle adicionalmente muchas cosas más.

Detalles

K - Pre-Lectura / Escritura Completo Color

Introducir la lectura a un estudiante por primera vez, es la oportunidad más divertida de enseñarle adicionalmente muchas cosas más. El aprendizaje de las vocales, consonantes y algunas palabras, puede ir acompañado de actividades que impulsen al niño a desarrollar su percepción y rapidez visual y auditiva al momento de leer. Este texto representa una guía completa y fascinante de los conceptos fundamentales de la lectura para un niño en sus primeros años de estudio.

En estos diez meses, el estudiante conocerá las vocales (a, e, i, o, u), algunas consonantes (m, p, s, l, t) y algunas sílabas (ma, me, pi, po, tu, ta, se, si, lo, lu); podrá leer algunas palabras e identificar la representación de las mayúsculas y minúsculas. Este aprendizaje, estará acompañado y enriquecido con temáticas como: partes del cuerpo, vestuario, diferencia entre largo-corto, cerca-lejos, alto-bajo y abierto-cerrado. Así mismo, será complementado con herramientas que le permitirán desarrollar su memoria, capacidad de ordenar y expresarse oralmente. Adicionalmente, este estudio estará alineado con importantes verdades como: Dios  es mi creador, forma apropiada de vestir y la obediencia.

Sin duda, este año estará lleno de aventuras para el estudiante al ser su primer acercamiento a muchas cosas desconocidas para él/ella. El seguimiento de este curso, será fundamental para cimentar el desarrollo y crecimiento del niño(a) a su corta edad.

 

Este primer año de estudios estará lleno de aventuras y nuevos hallazgos para los niños. Su capacidad de explorar, conocer y experimentar lo que les rodea empieza a desarrollarse desde esta temprana edad.  Por esta razón, el curso de pre-escritura involucra múltiples actividades manuales que buscan el desarrollo de la motricidad fina y gruesa.  Será un reto para ellos experimentar cosas nuevas que los animarán a buscar un mejor rendimiento personal y enfrentar distintos desafíos.

Este curso incluye diferentes técnicas para desarrollar la motricidad fina, tales como la pintura digital, la técnica del rasgado y del apelotonado, etc.  Empezarán punteando sobre líneas (punta delgada y punta gruesa), uniendo puntos con trazos, trazando líneas rectas y curvas, recortando figuras, reconociendo y respetando los límites en el papel, encontrando diferencias y semejanzas, rellenando áreas, copiando, siguiendo instrucciones y coloreando figuras.  Finalmente el niño estará en la capacidad de trazar letras, sílabas, palabras e incluso oraciones.

Invitamos a los niños y a sus padres a involucrarse juntos en el reto de aprender y enseñar a escribir.  Poder acompañar, guiar y divertirse junto a sus hijos en su etapa inicial de aprendizaje, será, sin duda alguna, una gran bendición y una experiencia edificante tanto para los niños como para sus padres.  Será un tiempo en el que e hijos podrán enfrentar juntos los desafíos de la creatividad.

 

Información adicional

Image Gallery N/A

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.