Quinto bachillerato—Química

Quinto bachillerato—Química

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

US$ 92.00

Descripción rápida

El material completo de Química para Quinto bachillerato provee las once unidades de estudio, con lecciones y material electrónico. 

* Campos Requeridos

US$ 92.00

Detalles

Quinto bachillerato—Química, E-Learning

Hemos explorado hasta el momento las ciencias naturales y gran cantidad de tópicos sorprendentes acerca de lo creado por nuestro Dios. Sin embargo, existe una rama del conocimiento que se propone estudiar de una manera particular el comportamiento de cada elemento en la naturaleza. Podemos ver los árboles, las aves, los animales e incluso las bacterias con la ayuda de un microscopio, y palpar su comportamiento, obtener algunas conclusiones, e identificar su estructura general. Pero, a la verdad, hay un sinfín de sucesos inimaginables al interior de cada ser inerte o vivo como reacciones, atracciones, repulsiones, uniones, mezclas, reorganizaciones, enlaces, etc., que son imposibles de palpar u observar, sino solo percibir sus efectos. Te damos la bienvenida a la química y su estudio asombroso de la materia.

En estas once unidades de estudio, examinaremos la definición de materia, las distintas formas de medir las propiedades de la materia, dígitos significativos, notación científica, densidad, estados físicos de la materia, elementos, compuestos, estructura del átomo, partículas subatómicas (protón, electrón, neutrón y núcleo), distribución de los electrones, tabla periódica, clasificación de los elementos, enlaces químicos, compuestos binarios, ecuaciones químicas, balanceos de ecuaciones, reacciones químicas, estequiometria y soluciones. 

Estudiar lo creado, solo puede ser una razón más para dar la gloria al Dios Todopoderoso y maravillarnos con lo inefable de Su obra, en la cual, desde lo más pequeño, hasta lo más grande, manifiestan Su majestad y misericordia. Te invitamos a explorar el mundo de lo pequeño: una gran revelación de las maravillas de nuestro Dios.

Información adicional

Image Gallery N/A

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.