Sexto primaria—Ciencias naturales

Sexto primaria—Ciencias naturales

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

US$ 92.00

Descripción rápida

El material completo de Ciencias naturales para Sexto primaria provee los diez meses de estudio, con lecciones y material electrónico.

* Campos Requeridos

US$ 92.00

Detalles

Sexto primaria—Ciencias naturales, Completo, E-Learning

Explorar el mundo a su alrededor, conocer su estructura, su comportamiento y las leyes que lo rigen, es una oportunidad más para que el estudiante aprenda a dar gloria a nuestro Creador y para que se maraville por su grandeza. Para los niños es esencial conocer al Creador, Su poder y misericordias palpables a su alrededor, pues eso les ayudará a afirmar su seguridad y confianza en el Señor y en sus caminos. Por eso, el estudio de las ciencias naturales, más que un requisito escolar, debe ser un reconocimiento de la magnificencia y de la gloria de Dios. 

En este curso por Internet estudiaremos la materia, la masa, el peso, la densidad, átomos, moléculas, tabla periódica de elementos, mezclas, calor, ondas, luz, espectro electromagnético, espacio, galaxias, estrellas, sol, luna, eclipses, planetas, satélites, estructura de la tierra, magnetismo de la tierra, rocas, minerales, volcanes, ecosistema, cadenas alimenticias, plantas, invertebrados y vertebrados. Para finalizar, estudiaremos la joya de la creación de Dios: el ser humano, sus sistemas, órganos y tejidos. 

¡Que sea esta una invitación a honrar y exaltar la gloria de nuestro Dios revelada en Su creación!

Información adicional

Image Gallery N/A

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.