IIB - Ciencias Completo Color

IIB - Ciencias Completo Color

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

US$ 175.00
O BIEN

Descripción rápida

Contemplar e investigar acerca de la creación que nos rodea es la asombrosa oportunidad de comprender un poco más la gloria del Dios viviente que creó los cielos y la tierra y honrar Su nombre con gratitud en nuestros corazones por la manifestación de Su belleza y la posibilidad de ser parte de Su plan.

Detalles

IIB - Ciencias Completo Color

Contemplar e investigar acerca de la creación que nos rodea es la asombrosa oportunidad de comprender un poco más la gloria del Dios viviente que creó los cielos y la tierra y honrar Su nombre con gratitud en nuestros corazones por la manifestación de Su belleza y la posibilidad de ser parte de Su plan. La creación confirma las verdades bíblicas que hemos aprendido y verifica la falsedad de ideas místicas y necias de la supuesta ciencia.

En este curso de diez unidades, partiremos de la Verdad de la creación: El Diseño Divino de nuestro Dios; exploraremos la evolución y su imposibilidad; y nos maravillaremos viendo la Obra de Dios en los cielos y la tierra.

Si alguna vez has mirado los cielos y te imaginas siendo un explorador del espacio;o eres un ingenioso que explora las máquinas y su funcionamiento; o te emociona los fenómenos del calor, la energía, el sonido o el magnetismo; o eres un químico aprendiz que experimenta con elementos, mezclas y compuestos; será éste un curso divertido y útil para tu aprendizaje.

En este nivel, veremos el universo, las galaxias, meteoritos, estrellas, planetas, energía, fuerzas, trabajo, máquinas, fluidos, presión, calor, sonido, circuitos, átomos, enlaces, mezclas, y muchos más conceptos que te ayudarán a comprender el entorno natural que nos rodea.

Sorpréndete y aprende más sobre el orden perfecto bajo el cual Dios estableció el mundo y las cosas creadas.

Información adicional

Image Gallery N/A

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.