Como cliente, usted puede devolver un producto si le encuentra un defecto de fabricación. Para hacerlo, debe pedirle a la Empresa una “Autorización de Devolución” durante el tiempo limitado de 20 días después de haber recibido su mercancía. Si la Empresa, después de verificar que existe un defecto, acepta la devolución, le avisará al Cliente que debe devolver el producto y pagará el costo de envío y cualquier otro gasto que se aplique. El Negocio desea notificarle al cliente que él envía cada paquete a su propio riesgo. Por lo tanto, si un Producto sufre daños durante el envío, el Cliente debe arreglar el asunto con la compañía de envíos. Es importante asegurar que toda la mercancía que se devuelve al Negocio llegue en su condición original, incluyendo todo el material de embalaje.

Garantía de Devolución

A cada Cliente que se encuentra dentro del territorio continental de los Estados Unidos de América (EE.UA.) y ha comprado en la empresa en su punto de distribución dentro de EE.UU., el Negocio le ofrece una “Garantía de Devolución”. Por medio de esta garantía, la empresa acepta recibir la mayoría de productos que vende si usted no está completamente satisfecho con el producto que compró. Esa devolución será efectuada, si y solo si, en el momento de la devolución, el Producto se encuentra en condición nuevay perfecta. Si el Cliente no acepta cambiar su producto por otro y solicita el rembolso de su dinero, le informamos que cada rembolso está sujeto a una “cuota de rembolso” que corresponde a 15% del valor del Producto que compró. El rembolso no incluye el costo de envío.

Es imposible ofrecer la “Garantía de Devolución” o “el Rembolso de su dinero” a otros clientes que no estén satisfechos con el producto. Sin embargo, si un Producto tiene un defecto de fabricación, se puede devolver y cambiar por otro producto que sea igual. Para hacerlo, el Cliente debe proceder de acuerdo a la Política de Devoluciones dentro del tiempo indicado por el Negocio.

Excepción: La presente “Garantía de Devolución” NO se aplica a Productos REBAJADOS, debido al descuento de los precios originales. Los Productos Rebajados no pueden ser devueltos, rembolsados, ni usados como crédito para el Cliente.

Contáctenos

Si tiene preguntas sobre su Pedido, ¡por favor contáctenos!

Para ser atendido por la Empresa en el Punto de Distribución 1 (EE.UU.),

Llame a nuestro número de teléfono: 1-800-LAST-DAY(1-800-5278-329) }

O envíenos un mensaje por correo electrónico a la dirección: colegio.hebron.global@gmail.com

 

Para ser atendido por la Empresaen el Punto de Distribución 2 (Guatemala),

Llame a nuestro número de teléfono (502) 2333-2615. Nuestras horas de servicio son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (-06GMT)

O envíenos un mensaje por correo electrónico a la dirección: colegio.hebron.global@gmail.com