Al usar o permitir que otros usen el software, los materiales, los elementos interactivos, y el sitio de internet asociado con hebronministries.com (el “Sitio de Internet”), usted (el “Usuario”) está aceptando sujetarse a estos términos y condiciones legales (“Acuerdo”).  Cualquier persona teniendo interacción con el Sitio de cualquier manera, esto incluye pero no se limita a estudiantes, maestros, administradores, y padres, son Usuarios según el propósito de este Acuerdo.  Si usted no está de acuerdo con los términos y las condiciones de este Acuerdo, no tiene derecho a usar este Sitio.  Si usted está insatisfecho con este Sitio, cualquier parte de su contenido, o los términos y las condiciones de este Acuerdo, usted aceptará que su solución única y exclusiva es descontinuar su uso de este Sitio.  Usted reconoce y acepta que usted usa este Sitio a su propia cuenta y riesgo.  Usted representa el tener la capacidad legal y la autoridad de aceptar estos Términos y Condiciones Legales de parte suya o de cualquier grupo que usted represente.  Ciertas de las condiciones en este Acuerdo podrían no aplicarse a su uso del Sitio.  Si embargo, usted está sujeto a todas las condiciones que se aplican.  Como dueño legítimo del Sitio, Ministerios Hebrón Internacional se reserva el derecho, de acuerdo a su discreción única y sin restricciones, de cambiar o terminar las condiciones de este Acuerdo en cualquier momento y, ocasionalmente, sin darle aviso a usted por medio de la publicación de dichos cambios en el sitio hebronministries.com.  Tales cambios, incorporados en este acuerdo por referencia, se tratarán como si fueran completamente expuestos aquí.

Reservamos todos nuestros derechos.  Estos incluyen pero no se limitan a cualquier y todos los derechos reservados, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, y cualquier otro derecho propietario que podríamos tener en nuestro sitio, contenido, y productos y servicios que le pudiéramos proveer.  El uso de nuestros derechos y propiedad requiere que usted haya recibido nuestro permiso por escrito con anticipación.  Al hacer disponible nuestros servicios no estamos implicando que le estamos proveyendo alguna licencia o derecho.  Usted no tendrá el derecho de usar comercialmente nuestro sitio ni servicio sin antes haber recibido nuestro consentimiento por escrito.

Cada vez que usted usa o causa acceso a este sitio, usted está concordando sujetarse a estas Condiciones de uso, y a las enmiendas ocasionales que se hacen con o sin aviso.  Adicionalmente, si usted está usando un servicio específico en o por medio de este sitio, usted estará sujeto a cualquier regla o lineamiento que se aplica a esos servicios y se considera estar incorporada por referencia en las Condiciones de uso.  Por favor lea nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso de Derechos Reservados, los cuales están incorporados por referencia en estas Condiciones de uso.  Los datos de registración y otra información que recolectamos que podría identificar a una persona están sujetos a las condiciones de nuestra Política de Privacidad.   Para poder usar algunas áreas de este sitio, se podría requerir que se registre en nuestro sitio y esté dispuesto a proveer información verídica donde se requiera.  Al registrarse, usted está declarando explícitamente su acuerdo con nuestras Condiciones de uso, incluyendo nuestras modificaciones ocasionales que se hacen disponibles aquí.

Otra Información

(i)                 En el evento en que exista un conflicto entre estas Condiciones de uso y cualquier cláusula bajo la cual algún punto podría ser considerada inválida por la corte que tiene jurisdicción sobre los que están involucrados, tal cláusula se interpretará de tal manera que refleje las intenciones originales de los involucrados, de acuerdo a la ley que se aplica.  El resto de estas Condiciones de uso quedarán válidas e intactas;

(ii)               El hecho de que alguna persona involucrada no afirme cualquier derecho bajo estas Condiciones de uso no será considerado una renuncia de ninguno de los derechos de esa persona, y ese derecho permanecerá en pleno vigor y efecto;

(iii)              Usted acepta que, sin tomar en cuenta ningún estatuto o ley contraria, cualquier reclamo o causa que surja por este Sitio o sus servicios debe ser entablado dentro de 30 días después de haber surgido el reclamo y la causa, o el reclamo será prohibido para siempre;

(iv)              Podríamos asignar nuestros derechos y obligaciones bajo estas Condiciones de uso y ser libres de cualquier obligación adicional.

Si tiene alguna pregunta sobre estas Notas Legales, por favor Contáctenos.