Cambia una Vida

Si tú consideras que una inversión en las próximas generaciones es una inversión para un mejor futuro, considera patrocinar a un niño o a un joven para que estudie en el Colegio Hebrón.

Todos los años se acercan al Colegio no solo familias; también representantes de instituciones que albergan a niños huérfanos y necesitados, para solicitar becas completas o parciales, pues consideran que el Colegio Hebrón es la mejor opción para sus estudiantes, pero no tienen la capacidad económica para adquirir los materiales.

Gracias a generosos donantes, hemos podido otorgar becas a muchas de esas familias e instituciones, pero aún hay una larga lista de niños que esperan una donación que les permitirá inscribirse en el Colegio. Dependemos de las donaciones de personas generosas para poderlos ayudar.

Por favor lee nuestras secciones acerca de "Apoya a un Niño" y "Apoya un Colegio" para informarte acerca de cómo puedes ser una mano extendida.