Hace más de veinte años, el presidente de Ministerios Hebrón Internacional, Pastor Marvin Byers, comprendió que la Biblia enseña que Dios les ha dado a los padres el privilegio y la responsabilidad de educar a sus hijos en todas las áreas de su vida.

Quiénes somos

Somos pioneros en América Latina de la Educación a Distancia con la Modalidad de Educación en Casa. Con ese fin hemos elaborado material de estudio de alta calidad, diseñado para que gradualmente el alumno aprenda a trabajar y llegue a ser autodidacta, contando siempre con la supervisión de un adulto.

La metodología del Colegio Hebrón tiene como
objetivo dirigir el aprendizaje de los alumnos de
forma estructurada para alcanzar las competencias correspondientes a cada grado.

Muestras de libros

Puede descargar las muestras de los libros que utilizamos.

Demostraciones de clases

Puede ver las demostraciones de clases en video de diferentes cursos y grados .

Obtén más información sobre el Colegio, cómo trabajamos, cuotas y proceso de inscripción.